¿Quíenes somos?

Dalila fue fundada en 1948 por Salvador y Casilda.

De generación en generación hemos ido marcando tradición. Actualmente va por la tercera dedicándose al mundo fallero con toda la indumentaria y complementos para nuestras falleras.Nos encontramos en el centro histórico de Valencia, con muy buena combinación tanto de metro, bus y tren.

No dejes de pasarte por nuestra renovada tienda, donde seguiremos atendiéndote con el mismo cariño de siempre y con unos precios inmejorables, como a ti te gustan.

Nos avalan nuestra experiencia nuestros precios y el trato con nuestros clientes.

Tejidos Dalila, indumentaria Valenciana más de 60 añosDalila, más de 60 años de tradición

Desde el año 1948, Valencia tiene un punto de referencia dentro del mundo de la tradición valenciana y la indumentaria. Un nombre que es desde siempre sinónimo de calidad y saber hacer, de cuidado y de atención al cliente que entra por la puerta de su establecimiento, y que ahora nos presenta un aspecto renovado, conservando eso sí toda su esencia.

Situada en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia, Dalila fue fundada en 1948 por Salvador y Casilda. Es una empresa puramente familiar con más de 60 años de oficio, ofreciendo a vecinos y foráneos una amplia gama de servicios en el complicado sector de la indumentaria valenciana.

El nombre que nos ocupa es un claro ejemplo de una empresa humilde, que ha ido creciendo con los años manteniendo el mismo carácter familiar a pesar de su constante preocupación en la adaptación a los tiempos y al mercado. Actualmente es ya la tercera generación quien dedica diariamente su esfuerzo al mundo de la indumentaria valenciana y sus complementos.

Desde su céntrico establecimiento de Garrigues 8, esta empresa valenciana ofrece un producto de primera calidad adaptado a la necesidad de cada cliente, principal valedor y seña de identidad de un negocio marcado por la tradición, pero que no se exime por ello de una constante innovación.

En las renovadas instalaciones de Dalila se sigue atendiendo a sus clientes como el primer día, sumando nuevos amigos a quienes ofrecer sur servicios de la mano de las nuevas tecnologías, como su actual apuesta en las redes sociales a través de Facebook. Avalados por la experiencia y la profesionalidad, siguen dedicando sus mejores consejos tanto a los que empiezan en la indumentaria valenciana, como a quienes tienen ya una dilatada experiencia. La nueva Dalila, la única, la de siempre, te espera en su renovada tienda.